have i been pwned? icon

have i been pwned?

1.1

Comprueba si los datos de acceso de tu email fueron hackeados

vota
0

514

2

Puntúa esta App

have i been pwned? es un conocido servicio web que permite conocer si alguna de nuestras cuentas de correo se ha visto afectada por el hackeo de lugares donde la hemos utilizado para registrarnos. Esta aplicación bebe de dicho servicio para ofrecer esta misma funcionalidad a través de una app.

Su funcionamiento es extremadamente simple. Tan solo tenemos que introducir nuestra cuenta de email para que nos aparezca un listado con aquellas páginas web en las que mos hemos registrado con dicha cuenta y que en los últimos años haya sufrido algún tipo de hackeo o brecha de seguridad de diversa índole.

Entre las muchas detecciones existentes, podremos saber si hemos sufrido el robo de datos de conocidos escándalos relacionados con Adobe, Linkedin, Tumblr, Yahoo o Dropbox entre muchos otros. Sabremos la fecha en la que se produjo el incidente, una descripción de lo sucedido así como la gravedad de la información extraída.

Have i been pwned es una útil herramienta que, aunque no ejerza de sistema de protección o efectúe ninguna tarea de forma activa, sí que puede orientarnos a la hora de decidir si debemos cambiar nuestras contraseñas y credenciales de acceso.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

Uptodown X